Viaje Al Placer: Una Inmersión en mi propia Sexualidad

Breve Presentación 

Este curso nace de esta profunda verdad: Somos seres Sexuales, somos seres Deseantes y somos Mujeres dignas de todo el Placer. La Sexualidad me hace humana, la Sexualidad vivida de manera consciente me hace Divina también. Soy mi Sexualidad y mi Sexualidad es mucho más que se Sexo, soy toda yo. Quiero vivir en energía orgásmica, cómo también quiero más Orgasmos, más sobre todo, quiero conocerme, amarme y honrarme cada día un poco más. Aunque siempre disfruté de los placeres de la vida, la gran mayoría de cosas las estoy aprendiendo recién ahora. Y soy tan afortunada de ello. Estoy desarmando lo que creía verdad, aquello que me han contado y lo que no (los medios, lo médico, lo cultural) para construir en lo que creo hoy. Y es un viaje hermoso, eterno y hacia el interior. Y a ello quiero invitarte. Este curso propone ser un viaje hacia el placer y una inmersión (salto a las aguas profundas y hermosas) de tu propia sexualidad. Viajaremos juntas ocho semanas en esta aventura que ojalá aportará a que tengas, así de simple y así de revolucionario, una vida con más contacto con vos misma, tu gozo y tu Sexualidad.

A lo largo de 8 Semanas

  • 5 horas por semana en encuentros 
  • Recomendadas: 5 horas de práctica personal a lo largo de la semana
  • Recomendadas: 5 horas de Lectura de los PDF, trabajo de Integración, compartir de procesos en el grupo

120 Horas de inversión en vos

Qué temáticas abordaremos: 

  • La importancia de la Intención, Contención y el Sentirse a Salvo 
  • Sanar la propia historia 
  • Qué aprendí sobre el placer y la Sexualidad
  • Sagrado femenino y Sagrado masculino 
  • Sanación de lo arquetípico de Madre y Padre 
  • La importancia de asumir la responsabilidad del amor propio y del autocuidado
  • Todo lo que puede ser tu práctica de cultivo de autoerotismo 
  • Sexo que sana
  • Energía Sensual, erótica y orgásmica
  • Conocer tu Vulva 
  • Lubricación, Concordancia y No Concordancia
  • Teoría de la Excitación
  • Teoría del Deseo
  • La importancia del Contexto Sexo Positivo 
  • Los lenguajes del Amor 
  • Los lenguajes del Erotismo
  • Ser una mujer Deseante
  • Tomar tu propia Sexualidad y Priorizar el placer 

Teoría, práctica, ejercicios, dinámicas, meditaciones, Pdf y E-Books, Círculo de mujeres, acompañamiento…

A lo largo de los dos meses.

Quien lo facilita: 

Ayelén nació en Buenos Aires, Argentina, aunque le gusta llamarse a sí misma (nueva) Mendocina. Vivió en varios lugares y continentes, antes de vivir actualmente en Mendoza, Argentina. 

Es la fundadora de la Escuela de Sexualidad Consciente y Autoconocimiento llamada “Hacia La Tierra”

Es Trabajadora Social, con enfoque en Género y administración de entidades sin fines de Lucro. 

Es acompañante de procesos de la naturaleza femenina, Doula de Gestación, Parto y Puerperio, Instructora de varios linajes diferentes de yoga, entre otras cosas. 

Actualmente acompaña varias formaciones vinculadas a herramientas espirituales y autoconocimiento. Se esta formando como Coach en Relaciones, Sexo y Amor. Y es justamente lo que más me acompaña actualmente. Ayudando a mujeres, parejas y hombres, a sanar su vínculo con la sexualidad. 

La motiva el lema “Para amarme debo de conocerme”, a profundizar cada vez más en aquello que la hace humana, divina y sexual. Porque la sexualidad vivida de manera consciente puede ser el puente entre lo que nos hace personas meramente humanas y lo que nos hace completamente divinas. 

Aprende del placer todos los días y del inmenso poder de sanación que tiene.

“Esta experiencia la hacemos en tribu: La inmersión a tu Sexualidad será un viaje acompañado por pares y de la mano de mujeres guardianas”

Quienes más te acompañarán 

Lucila Voloschin: Consultora en Decodificación Bioemocional y Bioexistencia Consciente. Profesora de Ashtanga Yoga. Instructora de Meditación. Facilitadora de Círculos de Mujeres. Coach Psicológica Integral. Licenciada en Sociología. Formándose en Tantra y Sexualidad Sagrada. Guardiana de Procesos de Naturaleza Femenina.

Gisela Berti: Profesora de diferentes linajes de Yoga hace más de 15 años . Parte del equipo de formación de Yoga Kundala. Profesora de Yoga Pre y Post Natal. Doula. Estudiante de Astrología, Pedagogía Waldorf y la Vida. Facilitadora de Círculos de Mujeres. Guardiana de Procesos de Naturaleza Femenina.

Lucia Mortarotti: Médica especialista en nutrición y estilo de vida saludable. Ayuda a mujeres a mejorar sus ciclos, hormonas y calidad de vida a través de la alimentación y el uso de plantas medicinales. Instructora de Yoga. Guardiana de Procesos de Naturaleza Femenina.

Este curso es para mujeres y personas con Vulva. 

Es para vos, independientemente de tu edad, de tu situación de vida, si estas en pareja o no, si sos amante del Sexo o no, si haz hecho algo asi antes o no. Es para vos, si sientes el llamado. 

¿Cómo sé si este curso es para mi?

Este curso es para vos si estás lista para hacer una inmersión profunda en tu propio placer y asumir la responsabilidad de abrazarte como mujer sexual. Es para vos si como todas, tenés aspectos en tu propia historia que sanar e integrar. Si quieres aprender más sobre el ABC de lo que implica vivir una Sexualidad plena. Y si deseas invertir en tu autoconocimiento, placer, vida íntima y sexual… si deseas invertir en vos. 

¿Qué va a requerir este curso para mi? 

Tu presencia y tu entrega. El priorizarte. Prorizarte con amor propio, compasión, ojos libres de juicio.  Comunicación elevadora de tu parte. Abrazo a la grupalidad. El compartirte abiertamente con otras mujeres. Que puedas sostenerte en tu propia y sagrada vulnerabilidad. Que quieras transformarte. En fin: Requiere de VOS. 

Inversión y facilidades de pago: Consultar vía email a [email protected]

Cómo inscribirte: 

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email