Equipo de trabajo

Carla Patti - Guardiana de Todo lo Bello (Diseñadora de Hacia La Tierra)

Soy Carli, la diseñadora de esta hermosa escuela; Hacía la Tierra. Cuando comenzamos no llegaba a entender lo grande que iba a ser esto para mi. Cada pieza que sumamos, cada idea nueva de Aye es un fuego que se enciende en mi corazón. Y lentamente entre diseño y contenido nuevo empiezo a integrar partes de mí que hasta ahora desconocía. Soy feliz de ser parte de este equipo y por sobre todo de compartir sueños junto a personas llenas de amor y pasión. Instagram: @SoyCardes

Agostina Rei Argumedo, Co-Guardiana Madre de las Toallitas de Tela

Soy Agos, Co-Guardiana Madre de las Toallitas de Tela “Hacia la tierra” (junto con Aye). Me enorgullece coserlas, usarlas y fabricar un producto tan amoroso con el planeta y con nosotras mismas! Soy madre de 3 niñes y me llena de esperanza pensar que van a utilizar toallitas ecológicas y saber que existe una alternativa más sana y natural. Me siento muy feliz de este proyecto-producto y de su crecimiento, deseando que llegue a todas partes. Amo participar de círculos de mujeres y talleres de esta hermosa escuela para visibilizar y poder nombrar temas que eran tabú.

Sofia Scapellato - Guardiana de Productos HLT

Soy Sofía Scapellato, tengo la fortuna de ser la Encargada de los Productos maravillosos que brinda esta hermosa Escuela. En mi día a día soy una eterna aprendiz, amo aprender y conocer que sucede tanto alrededor como en mi interior. Es por eso, que en algunas situaciones puedo ser maestra y compartir lo que aprendo desde mi sentir y mis experiencias, si así te resuena. Soy amante de la naturaleza y estoy aprendiendo a abrazar mi ser cíclica. Soy estudiante avanzada de Trabajo Social, una de las grandes herramientas que he adquirido y podido potenciar estos años. Día a día busco transformar tanto mi realidad como la de mi alrededor, junto a les otres velando por nuestros derechos y co-construyendo el buen vivir. He realizado muchos talleres y cursos que han marcado y transformado mi vida algunos de ellos son: Fitoterapia, Ginecología Natural, Bibliografía Sexual y Cíclica, Sexualidad Sagrada, Método Sintotérmico, Sanación de la matriz (sagrada útera). También siempre que puedo participo de Círculos de Mujeres, maravilloso espacio para sanar. Mi deseo es que los círculos sean mixtos y abunde la diversidad. En este momento me estoy formando para ser Guardiana de los Procesos de la Naturaleza Femenina, en realidad ya siento que lo soy. Sólo estoy fortaleciendo el cuidarme, acompañarme y amarme para poder acompañar y cuidar a otras maravillosas mujeres. También estoy haciendo un curso sobre “El Buen Trato como Eje de Prácticas Respetuosas hacia las Infancias y Adolescencias”, para poder acompañarles.

Victoria Bruno, Guardiana del AmArte (Ilustradora de Hacia La Tierra)

Soy Victoria, ilustradora de "Hacia la Tierra". Desde que tengo memoria amo estar con un lápiz en la mano. Siempre fui curiosa, inquieta y amante de la vida. Amo los proyectos que te hacen salir de tu 'piloto automático' y te hacen ver y sentir un poco mas alla. Me siento feliz, inspirada y muy agradecida de ser parte de esta familia que es esta Escuela de Sexualidad y Autoconocimiento. Soy muy feliz de ser parte de esta revolución compartiendo lo mas sincero y real que puedo compartir desde mi ser.