Creadora

Sobre Ayelén Wiedenbrüg

¡Hola! Gracias por estar acá. 

Quiero contarte un poco de mi, para que sepas que me llevó a crear y compartir Hacia La Tierra, escuela que nace de mi corazón, mente, matriz y alma. ¡Mi ser, en fin! Esta es una mini autobiografía con sus tres momentos de Inflexión. Te contaría tantas cosas, pero elijo 3:

Tiempo atrás, decidí estudiar Trabajo Social, deseo que se forjo en mi a los 12 años al ver las injusticias que ocurrían al lado mío. En mis estudios, mi temática central fue la temática de Género, la igualdad de derechos y oportunidades. En ese entonces, vivía en Alemania y aun no inauguraba mis 20 años. Esta base forma parte de la escuela, y la reconocerás en los cursos, talleres y formaciones. Como el trabajo personal se completa de alguna manera, cuando se pone al servicio de crear un mundo mejor. 

Otro momento decisivo fue cuando decidí, conscientemente, responsabilizarme por mi placer y educación sexual. Los primeros talleres de Sexualidad Sagrada los tomé hace 10 años y desde entonces no he parado de (trans)formarme en todas las temáticas vinculadas a las relaciones, la sexualidad, el sexo y el amor. Sobre todo el Tantra y mi formación cómo Coach en Amor, Sexo y Relaciones, marcaron mi camino. Son incontables las horas, los recursos y mi ser entero invertido en sanar, en estudiar y en transformar. Se le sumó hace un tiempo atrás, una profunda conexión con la sanación masculina por lo cual hoy también acompaño a hombres y me sigo especializando en masculinidades. 

Un punto de inflexión muy grande en mi vida ocurrió cuando fui Mamá de una niña muy hermosa que ahora esta en el cielo, ya que nació y murió en mi útero. Se llama Anjú, aquella que habita en el corazón. Ella es el milagro más grande que he vivido.  Y también es parte de la razón por la cual amo mi vida. Y me comprometo a vivirla lo mejor que puedo. Haber sido su madre, y a su vez hoy en día no maternarla (ya que ella no me necesita, ella simplemente es), es un proceso que busco abrazar y honrar todos los días con todas sus implicancias. 

Espero que con estas tres anécdotas de mi vida, puedas darte un poco más la idea de quien está detrás de esta escuela. Si sentís el llamado a que yo pueda acompañarte, propongo que nos conozcamos!

EnglishGermanSpanish